Nuevo horario y modalidad de atención en Adeli a partir del 18 de marzo

Acogiendo las recomendaciones del gobierno nacional y las medidas implementadas por el municipio de Itagüí, la Agencia de Desarrollo Local, definió un nuevo horario de atención al público en modalidad presencial, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua y ofrecerá la alternativa de asesoría virtual y telefónica.
El nuevo horario y modalidad de atención aplica tanto para los trámites realizados a través de la Agencia como para las asesorías brindadas en el Centro de Empleo de la ciudad. Esta decisión hace parte de las medidas implementadas por la entidad para la prevención y mitigación de riesgos asociados al COVID-19.
Los ciudadanos podrán realizar sus consultas a través de los canales dispuestos para tal fin, como sitio web: www.adeli.gov.co, redes sociales de la Agencia, correo electrónico: acarrillo@adeli.gov.co, y en la línea telefónica: 3737676 ext 1428 y 1345.
Registro, actualización y postulación de hojas vida, además de la asesoría a emprendedores y empresas, son algunos de los trámites que se podrán realizar a través de la nueva alternativa de atención implementada a partir de la fecha.
La Agencia de Desarrollo Local de Itagüí invita a los ciudadanos a seguir las medidas de higiene y autocuidado para evitar la propagación del coronavirus. ¡La mejor opción es quedarse en casa!