PQRS (Peticiones, Quejas y Reclamos)
Apreciado Ciudadano
Aquí usted podrá presentar (PQRS) peticiones, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones sobre temas de interés general o particular, ya sea que prefiera registrarse o mantener el anonimato. Nuestra entidad, a través de las Oficinas de Atención al Ciudadano, estará dispuesta a atender y dar seguimiento a su solicitud.
Antes de proceder con el registro en el formulario web de su solicitud, le recomendamos tomar en consideración la siguiente información:
¿Qué es una PQRS?
(10) Diez días hábiles para dar respuesta
(30) Diez días hábiles para dar respuesta
(30) Diez días hábiles para dar respuesta
(10) Diez días hábiles para dar respuesta
(10) Diez días hábiles para dar respuesta
(15) Diez días hábiles para dar respuesta
(15) Diez días hábiles para dar respuesta
(15) Diez días hábiles para dar respuesta
Consultar una PQRS previamente registrada
Si desea consultar el estado de una PQRS previamente interpuesta, por favor haga clic aquí para ingresar el número de radicado y validar el estado.
Selecciona de que manera deseas registrar la PQRS
Se recopilan datos personales básicos de identificación que son tratados conforme con la Política para el Tratamiento de Datos Personales. La respuesta se envía directamente a su correo electrónico o dirección física, según corresponda.
No se recopilan datos personales, ni datos de identificación del usuario. La entidad dará repuesta directamente en la Sede Electrónica y se envía respuesta al correo electrónico o a la dirección física.