ADELI gerencia las obras de mantenimiento de los edificios públicos de Itagüí

Con una inversión superior a los $7.000 millones, ADELI gerencia el proyecto por el cual se realiza el mejoramiento y mantenimiento de los edificios de uso institucional y algunas instituciones educativas de esta ciudad del sur del Valle de Aburrá.
Con este proyecto se realizan actividades de adecuación y mantenimiento en los edificios que componen el Centro Administrativo Municipal – CAMI, la Casa de la Cultura, las sedes de la Secretaría de Movilidad y de Medio Ambiente, el auditorio Diego Echavarría Misas, el CDI Santa María y las instituciones educativas Concejo Municipal, Esteban Ochoa, Benedikta Zur Nieden y El Rosario.
Las obras que permitirá dar una mayor vida útil a estos inmuebles consisten en: mantenimiento y renovación de redes eléctricas, iluminación, redes de voz y datos, redes hidrosanitarias, cubiertas, reparaciones de humedades, reforzamiento estructural, suministro e instalación de divisiones y mobiliarios de oficinas, mantenimiento de fachadas, entre otras actividades propias del mantenimiento.