Participa en el Taller Competencias Empresariales

Imagen de la noticia
El talle cuenta con una intensidad horaria de 12 horas, dividido en tres sesiones.
16 de Febrero del 2018

En Adeli creemos en el fortalecimiento del desarrollo a través del emprendimiento y la explotación del talento local. Es por esto que extendemos la invitación al Taller Competencias Empresariales, un evento organizado por Adeli y el programa Emprendimiento Sostenible Metropolitano del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.
 
En este taller se busca desarrollar capacidades o habilidades en las competencias gerenciales transversales al proceso técnico/administrativo o gerencial, que están referidas a la falta de planeación, la comunicación y la creatividad. El objetivo del curso es permitir que los emprendedores logren una importante aprehensión del conocimiento mediante el aprendizaje basado en situaciones problema y el desarrollo de talleres prácticos donde se apliquen los conocimientos adquiridos. 
 
La metodología del curso será teórico práctica, haciendo mayor énfasis en la aplicación. Se desarrollarán talleres y actividades por cada tema propuesto en el cual deberán aplicar lo aprendido.
 
Para inscribirte puedes llamar al teléfono: 444 66 44 ext 142 o a través del correo electrónico: emprendimiento@metropol.gov.co enviando la siguiente informacion: nombres completos, número de cédula, teléfono, correo electrónico y municipio.
 
¡No faltes! Te esperamos.